Consejo de la Magistratura

Violencia económica y patrimonial contra la mujer
26 noviembre, 2019
COMISIÓN DE NOVELES ABOGADOS
28 noviembre, 2019

 Por disposición del Sr. Juez Electoral, Dr. Isidoro Aramburú, en mi carácter de Secretaria subrogante de este Juzgado, sito en Gobernador Paz Nº 620 de Ushuaia (tel. 44-1584), mail- [email protected], me dirijo a Ud., en relación a los autos caratulados: “Decreto Provincial Nº 3405/19 s/ Convocatoria a elecciones de un (1) miembro titular y un (1) miembro suplente del Consejo de la Magistratura de las ciudades de Ushuaia y Río Grande.-” (Expte. Nº 1501/2019).

    Atento cronograma electoral, fijados por Resolución Nº 769 Fº 30 de fecha 5 de noviembre de 2019 a los fines de las elecciones el día 6 de diciembre del corriente año, para elegir en cada Distrito Judicial un consejero abogado titular y un consejero abogado suplente, para integrar el Consejo de la Magistratura, adjunto al presente los padrones definitivos separados por sección -574 electores Sección 1 y 447 electores Sección 2-,  para que sean exhibidos en lugares de acceso público.

    Los lugares de votación quedaron previstos en:

  • En Ushuaia: Sede del Colegio de Abogados sita en Pje. Juan José Larrouyet 50
  • En Río Grande: Salón de Usos Múltiples de Tribunales sita en Campamento YPF

    Se hace saber para dar publicidad que a través de nuestra página web https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/, el elector abogado ingresando con su D.N.I., podrá consultar el lugar de votación, la mesa y el orden asignado.