COMISIÓN DE ABOGACÍA Y TIC’S
27 agosto, 2020
PENITENCIARIA
15 abril, 2021

USHUAIA.- El Consejo Directivo del CPAU fue recibido por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik, encuentro en el cual nuestro Colegio puso de manifiesto inquietudes vinculadas a temáticas como mediación, funcionamiento de la Oficina de Gestión Digital (OGD), situación edilicia y sistema SAE Kayen, entre otros temas.

Por tal motivo, se acordó la conformación de una mesa de trabajo integrada por representantes del CPAU y funcionarios de las áreas vinculadas a las temáticas abordadas, que dará inicio el martes 13 de abril.

De la reunión participaron además, los integrantes del Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Dres. Clemente Vidal Oliver, Cynthya Barboza, Macarena Aguilar Ackerman y Francisco Larario Sánchez Menú, y por el Superior Tribunal de Justicia, se contó con la presencia del secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.