Renovación de Autoridades
26 noviembre, 2018
RESULTADO ELECCIONES
5 diciembre, 2018

En el día de ayer se llevó a cabo la presentación del 4to número de la revista digital del colegio público de abogados de Ushuaia, donde además se hizo entrega de certificados a los escritores de los artículos que formaron parte de cada uno de los números. Las palabras estuvieron a cargo de la Dra. Zarina Ross y el Presidente del Colegio, Dr. Martín Muñoz. Contamos con la presencia de gran número de asistentes, agradeciendo especialmente la presencia de la Legisladora Dra. Noelia Carrasco, el Sr. Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Poder Judicial, Dr. David Pachtman, quien además ocupa el cargo de Secretario General de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, y del Sr. Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Estado, Dr. Maximiliano Tavarone.
En el mismo acto se realizó la inauguración de la Biblioteca Nóveles Abogados, nombre que se eligió en virtud de la labor que realizó un grupo de nóveles en el inventario de la misma. Se recibió también la donación para la biblioteca por parte del Dr. Pachtman.
Queremos agradecer la presencia de cada uno que nos acompañó en el día de ayer, el colegio sólo crece si los matriculados y matriculadas se sienten parte y esa siempre fue la meta a lograr.
Atte.
Consejo Directivo