Permiso de Estacionamiento Exclusivo

30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño
19 noviembre, 2019
INSTITUTO JURÍDICO MALVINAS
21 noviembre, 2019

Estimados matriculados:
Tenemos el agrado de comunicar a Uds. que la Dirección de Tránsito Municipal nos ha hecho saber de la Colocación de Cartelería de Estacionamiento Exclusivo sobre la calle Congreso Nacional Nº 502, frente al Edificio de Tribunales, para los abogados que diariamente concurrimos a los Juzgados Provinciales que allí se encuentran.
A los fines de la utilización del Estacionamiento Exclusivo, será necesario exhibir en el vehículo el «Permiso de Estacionamiento Exclusivo» que expedirá este Colegio, el que tendrá efecto sólo en el espacio y horario habilitado, es decir, Calle Congreso Nacional Nº 502, de 7.30 a 15.30.
El permiso podrá solicitarse vía mail a la casilla de correo electronico cpaush@speedy.com.ar (nombre y apellido completo del abogado, matrícula profesional, DNI, persona autorizada y dominio del automotor – hasta tres dominios), deberá ser retirado en forma personal, y en caso de suspensión de la matrícula, deberá devolverse el Permiso al Colegio. En caso de pérdida o extravío, se deberá realizar la denuncia policial pertinente.

Agradecemos muy especialmente a todos los abogados que han trabajado para la obtención de este servicio, Dres. Eduardo Damonte, Vicepresidente y Dr. Martín Muñoz, Presidente MC 2017-2018, así como también a todos los letrados que han acompañado las gestiones de este Colegio solicitando el estacionamiento.

Propiciamos un uso discrecional y solidario del espacio, teniendo presente que su uso se dirige principalmente a aquellos letrados que permanecen por poco tiempo en el Edificio de Tribunales.