EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE USHUAIA Y EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA COMENZARON A TRABAJAR EN UNA AGENDA DE TEMAS

PENITENCIARIA
15 abril, 2021
Presidente del CPAU y la Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados
Colegio Público de Abogados de Ushuaia dispondrá de la oficina presidencial para los Jóvenes Abogados
11 mayo, 2021
USHUAIA.- En la reunión mantenida en fecha 13 de abril de 2021, se continuó con los temas previstos en agenda luego de la primera reunión que mantuvieron las Autoridades del Consejo Directivo del CPAU con el presidente del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik.
El encuentro fue propicio para articular acciones -conjuntamente- que faciliten las propuestas concretas y específicas en relación al diligenciamiento de oficios que actualmente se encuentran a cargo de la Oficina de Gestión Digital del STJ.
Asimismo, en fecha 15 de abril de 2021, se trató el tema en agenda SAEKAYEN.
El CPAU trasladó los problemas diarios y las mejoras necesarias al sistema informático y solicitó la unificación de criterios de los operadores del sistema.
El STJ se comprometió a instrumentar en los próximos 60 días soluciones concretas.
De los encuentros participaron, el presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Dr. Clemente Luis Vidal Oliver junto a la secretaria, Dra. Macarena Aguilar Ackerman, y por el Superior Tribunal de Justicia la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, la referente de la Oficina de Gestión Digital, Laura Corales, el Dr. Daniel Satini, coordinador SAEKAYEN, los Sres. Alejandro Álvarez y José María Ledezma del Área Informática, por la Asociación de Magistrados el Dr. Gustavo González y la Dra. María Eugenia Díaz.