Diplomatura Universitaria Docente para Profesionales y Técnicos Superiores

MEDIDAS PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO
17 marzo, 2020
SE EXTIENDE FERIA EXTRAPRDONARIA
31 marzo, 2020

Inscripciones en Ushuaia
La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-Facultad Regional Tierra del Fuego informa el llamado a inscripción a postulantes para cursar la Diplomatura en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores (Aprobada mediante Resolución Consejo Directivo UTN FRRG Nº 100/12, Resolución M.E. 2746/17 y RESOL-2019-3286-E-GDETDF-M.E.

La Universidad Tecnológica Nacional genera alternativas de formación y capacitación. Una permanente y creciente demanda de las últimas décadas ha sido y es la de formación docente para profesionales y técnicos superiores que se desempeñen o pretendan desempeñarse como docentes en el nivel medio, tanto de los graduados de la Universidad Tecnológica Nacional como los de otras casas de estudio.

La Diplomatura Universitaria en Docencia para Profesionales y Técnicos Superiores es una alternativa valiosa en ese sentido. Tiene como alcance la práctica docente en el nivel medio, escuela secundaria, en todas las áreas disciplinares, materias o asignaturas, que pertenezcan al campo de conocimiento de la disciplina en la que el profesional o técnico se haya formado y se encuentre habilitado.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en las oficinas de la UTN-FRTDF en la sede Extensión Áulica Ushuaia (Av. Perito Moreno 1415 , de Lunes a Viernes de 18:00hs a 21:00hs:

• Planilla de inscripción
• Nota de solicitud de inscripción a la carrera dirigida a la Secretaría de Extensión de la UTN-FRTDF.
• 2 Fotocopias autenticadas de DN (en delegación Policial correspondiente).
• 2 Fotocopias autenticada de Título Universitario o Título Técnico Superior no Universitario (en ambos casos de carreras de tres años o más)
• 2 Fotocopias autenticadas de Certificado Analítico (si el título es no universitario)
• Si hubiere antecedentes en la docencia incorporar la documentación que corresponda.

En primera instancia se recibirá la documentación y se analizarán los Títulos, posteriormente se enviará un correo electrónico con la información de aceptación o no de la vacante.

Valores:

1er Año: Matrícula $ 1250- y 8 cuotas de $ 1250-

2do Año: valores a confirmar.

La Diplomatura tendrá modalidad semi-presencial con dos clases obligatorias por mes, los días sábados de 09 a 12.30 hs. y la cursada comenzará en el mes de Abril.

Para más info enviar mail a [email protected]