COMPENDIO DE JURISPRUDENCIA ADMINISTRATIVA PARA EL FUERO LOCAL

Compendio de Jurisprudencia
17 octubre, 2019
Jura ordinaria
30 octubre, 2019

PRESENTACIÓN DEL «COMPENDIO DE JURISPRUDENCIA ADMINISTRATIVA PARA EL FUERO LOCAL».

Con gran participación de colegas se llevó a cabo la presentación del Compendio de Jurisprudencia Administrativa para el fuero local, elaborado por los integrantes de la Comisión de Abogados del Estado y el Instituto de Derecho Administrativo del CPAU. En el acto se destacó la tarea que llevó adelante la Comisión durante el año, siendo una de sus Subcomisiones, la de «Uniformidad de Doctrina y Jurisprudencia Administrativa», que tuvo por objeto concretar esta obra, por ser considerada una herramienta útil de consulta para el abogado de la Provincia ya que contiene, esencialmente, los criterios jurídicos del foro local. FELICITAMOS y AGRADECEMOS la tarea llevada a cabo por los Dres. Maximiliano Casafú, Ma Hai Castillo, Evangelina Di Giacinti, Gerardo García Biaus, Gabriela Cinthia Mussarra, María Soledad Palavecino, Carla Ponce, Roberto Romero, Ayelén Signoni, Daiana Stefani, Leandro Zeiter, Verónica Attiz y Emiliano Fossatto, Presidenta y Secretario respectivamente de la Comisión anfitriona, y Zarina Ross y Yésica Locker, Presidenta y Secretaria de IDA. La obra se encuentra en la página web del Colegio a disposición de todos los interesados, y puede utilizarse según el video explicativo que acompañamos , y se encuentra abierta a incorporar nueva jurisprudencia según el formulario de la página inserto a esos fines. Agradecemos también a Glenda Ross el diseño de tapa.La actividad ha merecido las felicitaciones de la FACA y del Colegio de Abogados de Salta.

En la misma oportunidad se divulgó la presentación de la 6° Edición de la Revista Digital REDI del Colegio, con artículos escritos por los Dres. Andrea Magnin, Zarina Ross, Noelia Silva Scalera, y Gabriela Vaccarezza.

Nos llena de ALEGRÍA y SATISFACCIÓN la tarea desarrollada por los Abogados del Estado, pensada para facilitar y mejorar la tarea de sus pares, invitando a todos aquellos que se deseen incorporase a esta Comisión, que se contacten con el CPAU.»